Una joven brasileña vende su virginidad “al mejor postor” para pagar las deudas de su familia


Imagen ilustrativa

La estudiante confiesa que su familia no está al tanto y afirma que el dinero que obtenga servirá para pagar deudas y continuar sus estudios.

Una estudiante brasileña de 22 años puso su virginidad en venta en una página de Internet donde hizo una invitación a “ser el primero”.

En la publicación, la joven, natural del estado de Río Grande del Sur, escribe: “estoy vendiendo mi virginidad al mejor postor“. En las fotos no muestra su rostro para “proteger a su familia”.

En una entrevista del Daily Mail explica que ha tomado esta polémica decisión debido a que necesita pagar su préstamo estudiantil, deudas que ha contraído, invertir en un negocio propio y comprar una casa para su madre y su hermana menor.

La joven espera ganar un millón de dólares por su ofrecimiento y, según su testimonio, su familia no está al tanto de su propuesta pública, por lo que ha tratado de ser muy “cuidadosa con lo relacionado a su seguridad”.

Sobre los comentarios en contra por su decisión, considera que solo le preocupa la opinión de sus familiares y que no se arrepiente de haberla tomado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *