You Are Here: Home » ESTILO DE VIDA » Real Salt Lake no pudo pegarle al campeón LA Galaxy

Real Salt Lake no pudo pegarle al campeón LA Galaxy

No se puede negar Landon Donovan es uno de los mejores jugadores de la MLS en toda su historia.
El máximo goleador de todos los tiempos y el principal en la historia del equipo nacional de los EE.UU., el que ha puesto algunos números asombrosos de los que juegan con los equipos de la MLS.

Entonces, ¿cómo es, entonces, que este prolífico goleador hasta este miércoles había tenido problemas para poner su nombre en la hoja de resultados cuando se enfrentaba al Real Salt Lake? De acuerdo con el entrenador Jason Kreis, no es casualidad.

“Creo que si vas a cualquier juego frente a un jugador como un Landon Donovan y no se concentran en él y no son realmente familiarizados con lo que le gusta hacer, entonces vas a estar en problemas”, dijo a los periodistas Kreis el martes como si presintiera que este hombre podía hacerles un gran daño.

“Queremos que nuestros jugadores estén listos para enfrentar a jugadores como Landon Donovan y David Beckham, a ambos.
“Creo que cuando preparamos a nuestros chicos de la manera correcta, y cuando sienten que están realmente preparados para esos encuentros, por lo general hacen un buen trabajo, no importa si se trata de Landon Donovan o de algún otro excelente jugador de otro equipo “.

Real Salt Lake después de un descanso de tres semanas derrotó por 3-0 a Chivas USA como visitante, una victoria que se supone iba a disfrutar aún mas con un público que nuevamente le demostró su apoyo llenando el Río Tinto..

Y duele porque a pesar de tener grandes estrellas como David Beckham, Landon Donovan y Robbie Keane, el Galaxy solo se ha esforzado este año en la defensa de su título y aunque solo llevaba un humilde 4-8-2 en su registro se suponía que RSL no los estaba tomando a la ligera.

Horas antes en conferencia de prensa se dijo “Vamos a tratarlos como merecen ser tratados”, “igual que a los campeones defensores”, esas fueron las palabras de Grabavoy.

“Los Angeles es un equipo muy bueno”, había dicho también el entrenador en jefe Jason Kreis. “Tenemos que centrarnos en el oponente con quien estaremos jugando y no en su registro.” Y cuál fue el resultado? un marcador que se les arrebató con, por así decirlo la malicia y el buen tino de un Landon Donovan que sabe como utilizar el olfato de zorro goleador.

Entonces fallaron todos los preparativos previos y esos mencionados cuidados y respeto a dos nombres que pesan en el fútbol, porque la victoria se le fue de las manos a un Real Salt Lake que de acuerdo a las opiniones de algunos aficionados en los pasillos se excedieron en la confianza y descuidaron a un hombre que debió haber estar vigilado por toda la armada de los EEUU y que bien pudieron haber evitado ese vergonzoso 3-2 que tranquilamente LA Galaxy mantuvo consumiendo el tiempo hasta ver llegar el final.

Ahora el equipo real tiene que sacarse la espina el próximo sábado cuando reciba a su similar que le viene pisando los talones en el liderato de la MLS.

David Beckham dijo que una vez descubierta la manera de dividir la defensa de RSL, se abrió un espacio y crearon suficientes huecos para hacer jugadas. Beckham dijo también que todo el equipo confiaba en que finalmente ganarían el partido.

“Todavía nos sentíamos seguros con el 2-0 en contra”, dijo Beckham. “Todavía sentíamos que éramos capaces de romper hacia abajo y creo que lo hicimos. Es por eso que cometieron errores. Al presionar a un equipo como el RSL y con lo que hicimos, les hace cometer errores.”

Por segunda vez en esta temporada Los Angeles anotaron tres goles consecutivos después de ir perdiendo en el primer tiempo. El Galaxy también lo hizo el 14 de abril para una victoria de 3-1 sobre Portland.

20120621-075809.jpg

Clip to Evernote

About The Author

Number of Entries : 285

Leave a Comment

© 2014 Site Designed by Yeko Studios and Published by IMAGEN Multimedia

Our weather forecast is from Wunderground for WordPress

Scroll to top