Premios Tonahuac 2017 celebra su sexta entrega de reconocimientos a líderes de Salt Lake City, UT


El jueves 7 de septiembre se llevó a cabo la sexta entrega de “Premios Tonahuac” presentado por la Federación de Mexicanos Unidos en Utah.

Con la participación de autoridades, empresarios y celebridades de los medios de comunicación el evento dio inicio con un efusivo agradecimiento por parte del fundador de Premios Tonahuac Salvador Lazalde quien también es presidente de FMUU.

Silvana Effio del Noticiero Telemundo Utah y Enrique Rodríguez Cerdán (FMUU) hicieron la función de maestros de ceremonia quienes vigorosa y atentamente abrieron el protocolo de costumbre con los himnos nacionales de los Estados Unidos y México a cargo de Sofía Figueroa ex participante de La Voz Kids (Telemundo).

Dentro de la lista de personalidades que estuvieron presentes aparecieron los nombres de Keith Atkinson (LDS Church Public Relations), el periodista Pablo Telechea, el ex cónsul honorario de México con sede en Salt Lake City Eduardo A. Palomera, la empresaria Diana Corín y el productor del Noticiero Telemundo Utah Gustavo Jaimes entre otros.

En esta ocasión los premios fueron otorgados al sargento David Moreno (UHP), al Grupo del Consejo sobre Asuntos de Diversidad de Salt Lake County y a la recién nombrada Sheriff Rosie Rivera de Salt Lake County.

La parte musical fue animada por el grupo de danza “Chinelos” de Morelos, la Sociedad de Guitarras Clásicas de Utah y el Ballet de Las Américas,

Como de costumbre y ante la asistencia de un gran número de personas de amplia participación comunitaria, Premios Tonahuac fue un gran evento que hace honor a su servicio de reconocer la labor sobresaliente de los líderes del estado de Utah.

Los patrocinares oficiales:

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias, Estafeta Utah, Del Mar al Lago, Red Robin Restaurant, Sizzling Platter, London School MX, Jaleman, Positiva Radio 1490 AM y Cosulafo de México en Salt Lake City, La Bala Magazine, Telemundo Utah, WFC, El León Negro Eventos y La Chinita Realtor.

Para contacto en redes sociales: @fedemexuu

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *