You Are Here: Home » Farandula » Nuestra Belleza Latina tiene nueva reina, se llama Marisela Demontecristo

Nuestra Belleza Latina tiene nueva reina, se llama Marisela Demontecristo

AR-130529917La gala final de Nuestra Belleza Latina fue una noche histórica en la que después de casi tres meses pudimos conocer el nombre de la chica que el público eligió con sus votos.

Fue una noche de grandes estrellas como Carlos Vives, Larry Hernández, Eiza González, Ernesto Laguardia, Salvador Zerboni, Carlos de la Mota, Pedro Moreno, Jorge Aravena y las 7 chicas eliminadas. Vanessa De Roide, Alejandra Espinoza, Ana Patricia Gonzalez y Maxi Iglesias estuvieron tras bastidores con las cinco finalistas preparadas para brillar en su última noche.

La fiesta inició con el “Ole lelé” del colombiano Carlos Vives, a él se unieron las cinco bellezas latinas y las ex participantes de la séptima temporada.

Tras bastidores Alejandra habló con Larry Hernández y este le confesó que su favorita es su paisana Marina Ruiz.

Más de 32 millones de votos decidieron a la nueva ganadora de Nuestra Belleza Latina. de acuerdo a los reportes, los votos llegan directamente de la compañía Telescope y no de Univision.

Giselle agradeció al público por hacer de la séptima temporada un éxito.

La salvadoreña Marisela Demontecristo llego del brazo de Jorge Aravena. Vimos imágenes de la vida de Marisela en El Salvador, de su familia y sus amigos felices de verla cumpliendo su sueño. “No tengo palabras para explicarte lo que siento por mi mama, Gracias a ella estoy aquí parada. Mami te amo y estoy aquí por ti”. Dijo emocionada la joven salvadoreña.

Antes de continuar con las otras tres finalistas, Ana Patricia y Maxi hablaron de los retos de la temporada, entre ellos los besos, la cena a ciegas, las cachetadas y el baile bajo la lluvia. Maxi Iglesias disfrutó de haber sido parte de la evolución de las chicas y de haberle dado buenos consejos para entrar al mundo de la televisión.

La ganadora de la beca para estudiar actuación en el CEA de Televisa es para la puertorriqueña Viviana Ortiz. Antes de conocer los resultados, las chicas grabaron un video para contar como fue su ultima noche y lo que piensan de estos meses en la competencia.

La candidata en la quinta posición fue Marina Ruiz quien se fue feliz de haber cumplido sus propósitos, acercarse a su padre y demostrar que puede llegar lejos.

En cuarto lugar quedó Bárbara Turbay, la tercera finalista fue Viviana Ortiz.

La reina estaba entre Marisela Demontecristo y Audris Rijo. La séptima reina de Nuestra Belleza Latina es Marisela Demontecristo.

Foto/Univisión

20130519-231713.jpg

Clip to Evernote

About The Author

Number of Entries : 197

Leave a Comment

© 2012 Site Designed and Published by Yeko Studios

The forecast for 84101 by Wunderground for WordPress

Scroll to top