“Hollywood solo me aceptó por mi lado sexy”, reconoce Salma Hayek, quien demuestra que a su edad su sensualidad continúa intacta.


IMG_4998Con una edad privilegiada Salma Hayek sigue levantando suspiros por donde camina.
En una publicación de la revista Allure, Salma contó cómo fue que luego de convertirse en madre, gracias a su esposo y luego de pensarlo muy bien decidió continuar con su carrera artística.
Y recientemente la actriz causó conmoción por sus imágenes topless en una revista, por lo que ha vuelto locos a sus fans en las redes sociales sobre sus momentos con mayor sensualidad.
“Cuando tuve a mi hija dije ‘Creo que no quiero trabajar más’, y fue François quien dijo ‘Oh no, vas a regresar al trabajo’, y yo contesté: ‘No quiero’ – ‘Bueno, tienes que hacerlo. No vamos a aguantar a una mujer floja en la casa. Esa no es con quien me casé’. Pero luego expresó algo hermoso: ’No quiero que estés privada de tu trabajo. Quiero verlo. Y el mundo no ha visto lo mejor de ti aún. Así que no puedes parar hasta sacarlo’. Así que de cierta manera me obligó”, explicó Salma en la entrevista que le realizó Allure.
Y al parecer el discurso de su esposo dio resultados, pues el 2015 le ha resultado bastante favorable a la vida de la actriz de “Frida”, ya que en su paso por Cannes durante la presentación de su filme, robó miradas con su escote y curvilínea figura, agradeciendo que a pesar de casi llegar a los 50 le sigan diciendo “hot”.
1. Allure Magazine, 2015
La aparición más reciente de Salma Hayek fue en la revista Allure donde posó topless para la cámara, resaltando sus enigmáticos ojos que años atrás dieran vida en una película a la icónica Frida Kahlo.
Cómo olvidar su increíble paso por Cannes, donde dejó boquiabierta a toda Francia con su escote de impacto bajo el sello Gucci y con el toque especial de su esposo, François- Henri Pinault.
Desde entonces, Salma nuevamente se encontró en la cima de las mujeres más sexys, cuestión que agradeció y que incluso destacó, pues de acuerdo con ella, eso fue lo que hizo que Hollywood la aceptara.
El escote de Hayek del que se habló en toda Francia viene de su participación en Everly,  una cinta protagonizada por Salma, en la que da vida a una mujer cuyo escote es el centro principal de atención incluso cuando porta un arma y está dispuesta a matar a todo aquel que se presente a su paso.
4. Americano, 2012
Su participación en Americano fue otro de sus papeles en los que nuevamente se deja ver como toda una maestra en el pole dance, pero además, su peluca y medias de malla le dan el toque final a su sensualidad, con la cual esconde un oscuro secreto, que llevará al protagonista de la cinta a continuar a su lado pese a las consecuencias.
5. 30 Rock, 2008
Salma apareció en la serie 30 Rock como actriz invitada, en la que durante cinco capítulos dio vida a Elisa Padriera, el crush de Alec Baldwin, y donde además se convirtió en su compañera favorita, según reveló el actor a la revista People en 2008, año en donde se rodaron estas escenas del programa.
Ahí, no solo mostró sus habilidades como actriz, sino también un increíble escote en un vestido rojo, denotando más aún la atención que el personaje de Alec, Jack Donaghy, sentía por ella.
6. Uggly Betty, 2006
Su primera participación en series de comedia estadounidenses fue en Ugly Betty, donde interpretaba a Sofia Reyes, quien en su primer capítulo se ve involucrada en un momento incómodo en el elevador, luego que le derramaran el café en su blusa, quitándosela desinhibidamente y mostrando sus atributos, mismos que durante años han llamado la atención de los reflectores.
7. Once Upon a Time in Mexico, 2003
Toda una femme fatale en Once Upon a Time in Mexico.
¿Cómo olvidar su participación en El Mexicano al lado de Antonio Banderas? Sin duda ha sido uno de sus mejores papeles  como una badass woman y partner in crime del actor español, justo en medio de una explosión.
8. Studio 54, 1998
Años más tarde, en Sudio 54, mostró sus habilidades nuevamente para el baile. Interpretó a una mujer que no solo era diva, sino una constante soñadora, trabajadora, fiel amiga y por supuesto, sensual novia, la fórmula perfecta para llamar la atención de cualquiera.
9. From Dusk Till Dawn, 1996
Una fecha importante donde Salma es recordada por su personaje en From Dusk Till Dawn, sin mencionar sus habilidades para el belly dance.
Uno de los papeles que la catapultó en Hollywood fue su participación en el filme de Robert Rodriguez, From Dusk Till Dawn, en 1996, donde realizó el papel de Santanico Pandemonium,siendo este su primer rol que denotaría su gran sexytud y, por supuesto, sus habilidades al bailar.
10. Premiere de Batman y Robin, 1997
Esta fue una las primeras apariciones de Salma en Hollywood, en 1997, durante la premiere de Batman and Robin.
A partir de entonces Salma cautivaba en las red carpets, no solo de Hollywood, sino del mundo entero, pues se encargaba de resaltar su escote y curvas, mismas que desde los 90’s le han abierto las puertas para interpretar un sinfín de personajes, desde los más sensuales, hasta los más rudos, y que probablemente llamaron la atención de su ahora esposo.
Salma Hayek agradece que le digan ‘hot’ después de los 40.  Salma Hayek revive su look de belly dancer.
El escote de Salma Hayek del que se habló en toda Francia.
Fotos: Allure.com – Especial – Getty Images
IMG_5002
IMG_5001
IMG_4999
IMG_4998
IMG_4997
IMG_4996
IMG_4995
IMG_4994

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *