El resultado de una conversación les dio un estilo de vida.


Los Martin emprendieron su experiencia con ORGANO™ a las pocas semanas de la creación de la compañía, en junio de 2008. Ellos llegaron a la compañía casi sin notarlo, como resultado de una conversación sencilla con su amiga Marianne Noad.

Marianne les habló de su amigo, Shane Morand. Shane la había invitado recientemente a una nueva compañía que estaba formando con el fundador de ORGANO™, Bernie Chua. Shane creía que esta empresa simplemente cambiaría el mundo. Estos dos visionarios – Shane y Bernie – iniciaron esta asombrosa aventura; una empresa que impactaría las vidas de Steve y Rhonda.

Steve recuerda: “La idea de vender café y té era muy interesante para nosotros. Y el concepto de negocio parecía muy emocionante. No pensamos demasiado en entender el modelo de negocio o la forma en que ganaríamos dinero. Sólo pensamos ‘¡hey, esto es café y es un café saludable y estos chicos son impresionantes!’ Comprendimos que el negocio no requería de grandes capitales para empezar, ni lugares, ni empleados, ni gastos generales, ni pasivos”. Steve y Rhonda sintieron que la oportunidad OG parecía demasiado buena para ser verdad.

Construyendo un Estilo de Vida Basado en la Filosofía

Los Martin aprendieron a una edad muy temprana que si un individuo quiere lograr más en la vida, es esencial contar con una opción en la que al invertir, te dé la oportunidad de crecer. “Lo comparamos con una cuenta bancaria” recuerda Steve. “Tienes que hacer depósitos antes de que puedas hacer retiros. Tanto Rhonda como yo siempre hemos sido muy conscientes de que el éxito y la libertad – de la forma en que la concibas – es tu derecho. Al mismo tiempo, también es tu responsabilidad construir una base para esa libertad. Vivimos cada día con la premisa básica que si algo es para mí … depende de mí! “

Y es así precisamente cómo Steve y Rhonda han vivido sus vidas. Durante más de 20 años, los Martin asumieron la responsabilidad de sus sueños y metas, creando una serie de negocios multimillonarios de gran éxito. “Para ser honesto, he sido lo que llamo ‘exitosamente desempleado’ (en el sentido tradicional de tener un empleo) durante toda mi vida adulta”, dijo Steve. “Espero mantenerme así durante el resto de mi vida. Nuestro objetivo familiar es vivir con la libertad de elegir a diario la forma en que vivimos, mientras impactamos positivamente a los demás. Logramos ese impacto no con nuestras palabras, ni con nuestros saldos bancarios, sino dando el ejemplo.

Introducción al marketing en red

A través de su experiencia en esta industria durante casi 10 años, Steve y Rhonda han aprendido que deben actuar pensando en sus objetivos y ser consistentes. “Si tienes la capacidad de seguir las instrucciones y tomar las decisiones correctas, es probable que nunca más tengas que preocuparte por el dinero”, dijo Steve. “Una vez que muevas tu interruptor mental – dejas de trabajar por dinero y finalmente consigues que el dinero trabaje por ti – con esta decisión, tu vida cambiará para siempre!”

Como Steve reconoce, les tomó mucho esfuerzo a él y a Rhonda encender su interruptor mental. “Si tenemos que arrepentirnos de algo en nuestra experiencia ORGANO™, sería de que dejamos que nuestros egos se interpongan en el camino y esto frenó nuestro progreso. Estábamos influenciados por nuestros currículums de experiencias en otros negocios y algunas de nuestras propias ideas”, Steve se ríe. “Estábamos equivocados, estábamos atascados. Vacía tu tanque cuando comiences esta nueva parte de tu vida. Comprométete, empieza con una pizarra en blanco.”

Los Martin tardaron casi cuatro años en alcanzar el estatus de Diamante. Sus nociones preconcebidas de experiencias laborales pasadas los hicieron que vayan por el camino más largo. “Literalmente cientos de personas pasaron junto a nosotros en ORGANO™, como si estuviéramos estancados”, reflexionó Steve. “Nuestra terquedad literalmente, nos había hecho perder a nosotros y  a nuestro equipo millones de dólares”.

Hoy, cinco años más tarde, después de comprometerse plenamente con el sistema de éxito, los Martin han logrado sus metas financieras: han ganado millones de dólares conectando sus ingresos a la comprensión y facilitando el estilo de vida y hábitos de consumo de la gente.

Ventaja del marketing en red

Esta lección se resume mejor con las propias palabras de Steve y Rhonda:

“Simplemente, es nuestro equipo quien nos proporciona una de las mayores ventajas que tenemos dentro de  esta industria. Todo el mundo que entra en este negocio se convierte en el propietario de su negocio independiente. La gran ventaja que compartimos es nuestra capacidad de producir los mejores resultados trabajando juntos “.

“La Compañía se ha asociado con millones de personas en todo el mundo. Y, la Compañía se compromete a pagar no menos del 50% de las ganancias a sus socios comerciales independientes. Este enfoque asombroso y generoso es lo que nos impulsa a Rhonda y a mí a llegar más lejos cada día. ORGANO™ es la Empresa que nos da poder para impactar a miles de familias en todo el mundo. Esta es la empresa que nos ofrece una oportunidad nueva cada día, pues trabajamos sabiendo que la gente nunca dejará de beber café y té. Y creemos que nuestros esfuerzos de hoy pagarán ingresos residuales para las generaciones venideras “.

¡Adelante!

A medida que han avanzado con ORGANO™, los sueños y los objetivos de los Martin no han cambiado. Sin embargo, su determinación y su confianza en el proceso les permite alcanzar sus metas que se han transformado y los han inspirado. Rhonda y Steve reconocen todo el arduo trabajo de ORGANO™ detrás del lanzamiento y la extensión de la línea de OGX FENIX™.

El mensaje de Steve y Rhonda es simple y enfocado:

“Nuestro último consejo es que encuentres tu pasión – ese ‘algo’ que los impulsa todos los días. Comprométete con el trabajo requerido para lograr tus metas. Recuerda siempre por qué haces lo que haces, todos los días. Rodéate de personas que tienen sueños más grandes que los tuyos. Encuentra un entrenador o mentor. ¡Nunca te rindas!

Finalmente recuerda lo que Steve Jobs dijo: “Tu trabajo va tomar una gran parte de tu vida, y la única manera de estar verdaderamente satisfecho es hacer lo que crees que es un gran trabajo. La única manera de hacer un gran trabajo es hacer lo que amas. Si todavía no lo has encontrado, sigue buscando y no te conformes. “

¡Nos vemos en el Diamond Club!

Steve y Rhonda Martin

Acerca de ORGANO™

Fundada en el 2008 como Organo Gold, ORGANO™ está dedicado a llevar los beneficios y riquezas nutricionales de la tierra a la gente a través de sus productos premium que pueden ser usados diariamente para lograr un estilo de vida más energético y saludable.

#WeAreOrgano

Créditos/blog.organogold.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *