Cubano en Miami asegura ser el padre de William Levy.


william-levy-610x350Otra vez volvió a salir esta historia de un cubano que vive en Miami y que asegura que es el padre de William Levy; el hombre lleva años tratando de demostrar que el actor es el fruto de su amor con Bárbara, madre de William.

El sujeto, que se llama Sergio Chau, dice que Bárbara y él fueron novios cuando eran apenas unos adolescentes, ella salió embarazada y él salió de Cuba – porque le había llegado la salida – y no la vio más.

Estando él en Estados Unidos y Bárbara en Cuba nació William,, entonces ella le envió esta foto que ven a continuación, la cual él afirma es la mamá cargando a William, con el propósito de que conociera a su hijo.

Hay mucha confusión con su padrastro Carlos Gutiérrez, porque según Lili Estefan – quien ahora resulta es la vocera de la familia – este es el verdadero padre de William, cosa que el propio William nunca ha dicho… él lo que ha dicho es que sí conoce a su padre, que este abandonó a su madre cuando estaba embarazada, que no tiene trato con él, e inclusive, pasó muchos años desde que llegó de Cuba para verlo por primera vez, sin embargo, William, su mamá, sus hermanos salieron de Cuba gracias a que Carlos recibió un estatus de exiliado político, todos salieron juntos.

¿Dónde está la verdad?, solo ellos lo saben pero como son cosas de familia quizás no nos enteremos.

Sergio Chao asegura que está diciendo la verdad, pero igual es un cuentista como hay muchos por ahí… y si es verdad ¿por qué aram este escándalo?.

Tras la pista.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *