Aspirante a Miss Universo luchó contra el sobrepeso y ahora es una modelo súper cotizada.


modelo IsraeliLa increíble belleza de Mor Maman está a la vista. Esta morocha de ojos increíbles  acaba de ser coronada como Miss Israel y su historia ya llegó al mundo.

Con solo 18 años, esta joven oriunda de Beersheva, llegó al certámen buscando un sueño. “La participación en el concurso de Miss Israel es un sueño hecho realidad para mí”, confesó al inscribirse, según publica el sitio “Hermosos y malditos”.

Desde muy chica tuvo que convivir con el sobrepeso, pero a los 13 años decidió hacerle frente a su enfermedad, alimentándose de ensaladas y a base de mucho ejercicio físico, cuenta “El Mundo”. “Si yo lo conseguí, cualquiera puede hacerlo”, expresó.

Pero el sobrepeso no fue su principal dificultad. Cinco años atrás su madre tuvo un accidente en el que perdió totalmente la memoria y posterior a eso, su papá sufrió un paro cardíaco. Esos duros golpes fueron los que la hicieron madurar y enfocarse en enfrentar la balanza para cumplir su sueño de ser Miss Israel, cuenta el sitio español.

La increíble belleza de Mor Maman está a la vista. Esta morocha de ojos increíbles acaba de ser coronada como Miss Israel y su historia ya llegó al mundo.

La historia de Mor Maman fue muy dura, ya que para perder sus 30 kilos y obtener la figura que la consagró hoy como la más linda en su país, la modelo enfrentó mucho sufrimiento. “Algunos me insultaban llamándome gorda o vaca…casi nadie me invitaba a fiestas”, recuerda la joven, según publica diario “El Mundo”.

Más allá de haber luchado por alcanzar un sueño, la morocha de rasgos perfectos se dispuso a luchar contra el sobrepeso y a compartir su ejemplo. Actualmente, creó en Facebook un grupo de apoyo a las chicas para superar la obesidad y la anorexia.

Esta perfecta belleza viene de familia, ya que según cuenta el diario “El Mundo”, su madre, fue coronada años atrás como Miss Beersheba.

La increíble belleza de Mor Maman está a la vista. Esta morocha de ojos increíbles acaba de ser coronada como Miss Israel y su historia ya llegó al mundo.

En plena premiación, Mor agradeció a su madre, quien se emocionó hasta las lágrimas. “Cuando me pusieron la corona, sólo quería quitármela y ponértela a ti”, expresó la joven, según cuenta “El Mundo”.

La morocha de mirada sexy no solo cumplió su sueño, sino que se llevó miles de nuevos seguidores en Facebook y, nada más y nada menos, que ¡un auto 0km!

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *