Adele nombra sus discos con números de su edad.


adele hello itpopEl tercer disco de Adele, ’25’ (cada uno de los que ha sacado hasta ahora llevan por título un número que coincide con la edad de la cantante a la hora de escribir el álbum).

Precisamente porque no es la primera vez que pasa: Adele es de las pocas artistas de su generación que sigue siendo capaz de vender discos de los de siempre al mismo ritmo que los Rolling Stones o los Beatles.

Lo que ha cambiado entre un disco y otro, en los cuatro años que han pasado desde el lanzamiento de ’21’ hasta ahora, es que Adele se ha convertido en mamá. En 2012, después de dedicar dos discos a su ex pareja (que ha conseguido permanecer más o menos en el anonimato, a pesar de que las canciones sobre su ruptura se hayan convertido en himnos), la cantante daba a luz a su primer hijo, Angelo, junto a Simon Konecki. Un acontecimiento que Adele ha querido mantener en la más absoluta intimidad, pero que como ella misma ha reconocido, fue el punto de inflexión que le hizo decidirse a volver a los escenarios. “Lo hago por él. Ahora sé que el objetivo de todo esto ha sido él. Es parte de mi legado para mi hijo, o mis hijos, si tengo más”, explicaba al diario The Guardian a propósito del estreno de ‘Hello’, el primer single de ’25’.

En la misma entrevista, la cantante hacía referencia a su hijo de tres años en varias ocasiones, eso sí, sin mencionar directamente el nombre del pequeño delante de las cámaras, del que acto seguido, se reía, teniendo en cuenta que lleva el mismo nombre tatuado en la mano.

A diferencia de otras ‘celebrity moms’, Adele no suele compartir a menudo fotos de su hijo: lo ha hecho en una única ocasión, a través de Twitter, en marzo del año pasado, y acompañado de un selfie sin maquillaje en honor del Día Mundial del Agua. La foto, dividida en cuatro partes, recorría las diferentes maneras en las que Adele y su familia utilizan agua en su día a día, incluida una taza de té, un bol de agua para la mascota familiar, una pecera y un biberón.

Aunque la hayamos visto en contadas ocasiones con su pequeño en brazos de paseo por el parque o en un aeropuerto, el instinto maternal de Adele está presente en todas sus actuaciones, algo que quedaba claro hace unos días durante su visita al programa de Jimmy Fallon, que se emite en Estados Unidos: sumándose a una iniciativa del presentador, que de vez en cuando invita a músicos a cantar a capella acompañados solamente de instrumentos musicales infantiles, la versión más tierna de ‘Hello‘ acumula ya más de 19 millones de visitas en YouTube en tan sólo dos semanas, seis veces más que la visita de Madonna al programa, y las mismas que Idina Menzel interpretando ‘Let It Go’, el tema central de la película ‘Frozen‘.

Hola.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *