La historia de John y Blanca Sachtouras


Antes de descubrir ORGANO™, John y Blanca Sachtouras estaban luchando para lograr su sueño de construir un legado para su familia. Blanca trabajaba como maestra sustituta en una escuela primaria en Florida, mientras que John trabajaba como consultor de negocios independiente, ayudando a través de capacitaciones, ventas y mercadeo a diversas empresas. Sus vidas simplemente no estaban donde querían, por lo que estaban buscando una forma de mejorarlas completamente. Desde 1988, John tenía el sueño de convertirse en millonario y tenía esperanzas de hacer que eso suceda a través de la comercialización en red. No sólo se trataba de dinero, tanto John como su esposa querían tener una vida mejor para su hija. Ellos querían tener un hogar confortable para ver crecer su familia, pagar por la educación de su hija, tener un buen auto, viajar por el mundo, y ayudar a otros a mejorar su calidad de vida. ORGANO™ parecía ser el componente perfecto para sus sueños y aspiraciones.

ORGANO™ cambió la vida de los Sachtouras de una forma mucho mejor de lo que ellos esperaban. “Alcanzamos los objetivos y sueños que teníamos en ese entonces, y nuestro éxito con ORGANO™ ha inspirado a muchas personas a comprobar que es posible convertir sus sueños y metas en realidad”. Su cambio de vida no fue sólo financiero. Los Sachtouras ‘han mejorado como líderes y padres, y dan todo el crédito de esto a ORGANO™ por otorgarles un mayor nivel de credibilidad. “Descubrimos nuestra misión en la vida y eso trajo toda la satisfacción a nuestras vidas, esa que el dinero no puede comprar. Ahora servimos como un ejemplo para tantas personas en todo el mundo y gracias a ORGANO™, nuestra vida tiene más significado que el simple hecho de ganar dinero “.

Aunque John y Blanca Sachtouras ya han logrado muchos de sus sueños, dicen que sus aspiraciones han evolucionado mucho a través del proceso. Aunque sus objetivos básicos siguen siendo los mismos, han desarrollado nuevas metas de mentoría para guiar a otros a mejorar su calidad de vida. “Puedo decir que nuestros nuevos objetivos son más maduros y se trata más bien de disfrutar el proceso no solo del resultado”. Su plan para alcanzar estos nuevos objetivos, al igual que los viejos, es seguir el sistema de OG y aumentar su base de clientes, para patrocinar a más personas de mente abierta que estén dispuestas a impulsar sus negocios, basados en trabajo arduo y quieren disfrutar de una vida más saludable. John y Blanca también quisieran enfocar algunos de sus esfuerzos hacia el coaching grupal para educar sobre cómo mejorar la calidad de vida y aumentar los ingresos más rápidamente, así como la importancia de compartir y vender productos.

John y Blanca han recibido de diferentes formas,  muchas bendiciones de ORGANO™. No guardan remordimientos, incluyendo la vida que tuvieron antes de que descubrieran ORGANO. “Aceptamos y apreciamos lo que pasó, aprendimos de ese tiempo, y mejoraremos de muchas maneras”. Este año, planean solidificar su negocio aún más, y esta vez, ¡hacerlo aún más rápido y más sólido! Planean compartir su historia con otras personas más a menudo, con la esperanza de inspirarlos a hacer algo grande, de la misma forma que ellos lo hicieron.

Aunque John y Blanca han encontrado el éxito en ORGANO™, el camino para llegar no siempre fue fácil. Cuando comenzaron sus negocios, les resultaba difícil encontrar tiempo para dedicarse a su familia. A menudo, su hija tenía que quedarse con sus vecinos y amigos, mientras que John y Blanca estaban construyendo sus negocios lo más rápido posible. Con frecuencia tenían que dedicar sus noches y fines de semana para construirlo. Además de poco tiempo para la familia, los Sachtouras ‘se enfrentaron con otros obstáculos, tales como el rechazo y la falta de ingresos constantes. ¡Pero John y Blanca superaron los tiempos difíciles y salieron mejores y más fuertes! “Fue un desafío, pero todos los problemas que nos encontramos valieron la pena al final”.

#WeAreOrgano

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *